Conectate con nosotros

Inspiración

Talentosos bailarines sorprenden a viajeros.

Publicado

el

Talentosos bailarines sorprenden a viajeros con su flashmob de Año Nuevo.
¡Qué manera de sacar a la gente de contexto!. Los flashmob, traducido literalmente de inglés como ‘multitud instantánea’ es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente y no tienen ningún fin más que el entretenimiento.
Se trata de individuos que, apoyados por las tecnologías de comunicación, difunden mensajes a sus redes sociales de amigos y conocidos, los cuales hacen lo mismo hasta construir una gran cadena de comunicación que es capaz de movilizar a miles de personas.
Excelente idea para poder como cristianos predicar el mensaje de Cristo ¿no crees?.
Sin duda algo así, nos inspira a poder hacer cosas para Dios, tocar sus corazones a traves de la música.

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios

Comunidad

Anuncios
Anuncios

Comentarios recientes de Facebook

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: