Conectate con nosotros

Creativos y Apasionados

Un día decidí triunfar…Walt Disney

Publicado

el

Una vida de éxito, comienza con un sueño. Walt Elías Disney fue un hombre visionario, inquieto e inovador. Blanca Nieves fue el primer largometraje animado a color, colocándolo así como un genio de la animacion.  Y aquí es como comienza la vida de este hombre en el mundo del cine, que, a pesar de un comienzo difícil y de mucho trabajo en su infancia, se convierte posteriormente en un gran productor, director, guionista y animador, creando su propia compañía junto con su hermano, The Walt Disney Company.  Como él, no duermas sólo para descansar, duerme para soñar, porque tus sueños se pueden hacer realidad.

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios

¿Que esperas?

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: