Conectate con nosotros

Web

Virtue Mart una forma revolucionaria de vender

Publicado

el

A veces las personas tenemos en mente que vender en internet es difícil y costoso también que no cualquier servicio puede suplir  esa necesidad.

Bueno aquí les tengo una buena solución llamada Virtue Mart que es un componente de la plataforma de Joomla dedicado a la venta de productos pero es realmente sencillo de utilizar se encuentra en varios idiomas y maneja todo tipo de moneda.

Con su motor para todas las funciones de comercio electrónico, Virtue Mart es perfecto para vender sus productos en línea y lanzar su negocio a nuevas alturas.

 A pesar de ser software de código abierto que los poderes grandes tiendas en línea que ofrece el rendimiento, usabilidad y seguridad que esperas del software profesional.

Ya sea que quieras vender, conferencias, tú música, libros o cualquier cosa que te ayude a promover tu ministerio, Virtue Mart es una muy buena opción.

Y lo mejor: ¡Es gratis! Usted puede descargar, utilizar y modificar sin restricciones.

Este componente es considerado uno de los mejores en el mercado  no pierdas la oportunidad  de usarlo y darle a tu ministerio o iglesia una nueva visión en cuestión de comercio electrónico.

Cristiano de corazón, adorador por convicción, Tecnoiglesiólogo aprendiz de audio en la iglesia y de web en el trabajo. Químico farmaceutico industrial de profesión, entusiasta del Judo, Jiujitsu, Grappling y una que otra disciplina de combate deportivo.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: