Conectate con nosotros

Audio

Y tú … ¿todavía grabas en cd ?

Publicado

el

¿ Aún grabas las conferencias de la church en cd ?

Tascam cuenta toda una línea de grabadoras portátiles profesionales, la DR-100 cuenta con cuatro micrófonos integrados de una calidad increíble ( 2 direccionales, 2 omnidireccionales ) 2 entradas XLR para micrófono, ¿Necesitas un micrófono para ambiente o algun lavalier para tu entrevista, testimonio, cortometraje? ¿quieres conectar un micrófono de condensador? ¡No hay problema! ya que la DR-100 genera phantom power para que los puedas utilizar o conectarle unos buenos micrófonos tipo shotgun para grabación en campo.

 

Tiene puerto usb para una fácil transferencia de datos a la computadora, cuenta con compatibilidad Plug & Play, puede usarse con baterías alcalínas AA , e incluye una batería recargable de litio Li-Ion que se puede recargar via usb , también puede usarse con eliminador, cuenta con salida de audífono y cuenta con una pequeña bocina integrada, entrada y salida de línea.

Puede grabar y reproducir formatos wav de 44.1 Khz a 96 Khz y mp3 de 32 Kbit/s hasta 320 Kbit/s a tarjeta SD (incluye una de 2 Gb) compatible con SDhc hasta 32 Gb.

Incluye funda , cable usb , control remoto y windscreen.

Para más información visita : Teac México

Y recuerda: “La fé viene por el oir el oir la Palabra de Dios…y el oir por el buen audio”

Servidor, seguidor y adorador de Jesús en espíritu, alma y cuerpo. Tecnoiglesiólogo, Geek, músico, Ing. en comunicaciones y electrónica, encargado de la sala (no la de mi casa si no la de la iglesia), webmaster, motivador y feliz siempre de poder servir a mi Dios.

Anuncios
Comentarios

¿Que esperas?

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: