fbpx

tecnoiglesia.com

Y tú … ¿todavía grabas en cd ?

¿ Aún grabas las conferencias de la church en cd ?

Tascam cuenta toda una línea de grabadoras portátiles profesionales, la DR-100 cuenta con cuatro micrófonos integrados de una calidad increíble ( 2 direccionales, 2 omnidireccionales ) 2 entradas XLR para micrófono, ¿Necesitas un micrófono para ambiente o algun lavalier para tu entrevista, testimonio, cortometraje? ¿quieres conectar un micrófono de condensador? ¡No hay problema! ya que la DR-100 genera phantom power para que los puedas utilizar o conectarle unos buenos micrófonos tipo shotgun para grabación en campo.

 

Tiene puerto usb para una fácil transferencia de datos a la computadora, cuenta con compatibilidad Plug & Play, puede usarse con baterías alcalínas AA , e incluye una batería recargable de litio Li-Ion que se puede recargar via usb , también puede usarse con eliminador, cuenta con salida de audífono y cuenta con una pequeña bocina integrada, entrada y salida de línea.

Puede grabar y reproducir formatos wav de 44.1 Khz a 96 Khz y mp3 de 32 Kbit/s hasta 320 Kbit/s a tarjeta SD (incluye una de 2 Gb) compatible con SDhc hasta 32 Gb.

Incluye funda , cable usb , control remoto y windscreen.

Para más información visita : Teac México

Y recuerda: “La fé viene por el oir el oir la Palabra de Dios…y el oir por el buen audio”

>
Scroll to Top
Scroll to Top