Conectate con nosotros

Web

Como postear en HOOTSUITE

Publicado

el

HootSuite es una aplicación web y móvil (iPad, iPhone, iPod Touch, BlackBerry y Android) para gestionar redes sociales por parte de personas u organizaciones.

HootSuite permite utilizar, entre otras, las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Foursquare, MySpace y WordPress. Frente a otros clientes similares, sus características más destacadas son la gestión colaborativa (distintos miembros de equipo en una misma cuenta, asignación de mensaje.), la visualización a través de pestañas y columnas y el uso de informes avanzados con integración de Google Analytics y Facebook Insights.

Para postear en hootsuite  ya que tenemos una cuenta creada lo primero que tenemos que hacer es  ir a Publisher  donde podremos dar seguimiento a lo que estamos programando para postear.

hoots

Ya realizado esto en la parte superior izquierda se encuentra el cuadro de texto donde podrás ingresar el texto que deseas postear.

 hoots2

1)      El cuadro de texto y  2) Este botón nos permite seleccionar la fecha y la hora del posteo para hootsuite.

 

 hoots3

3.- Este cuadro nos permite elegir la cuenta de facebook, twitter, etc.  Donde queremos postear el texto,  ya que hootsuite permite manejar varias cuentas diferentes.

 hoots4

Ya seleccionado todo esto lo único que tenemos que hacer es seleccionar Send Now  para guardar la publicación.

Y el sistema lo publicara en la hora y fecha que tú seleccionaste!

Cristiano de corazón, adorador por convicción, Tecnoiglesiólogo aprendiz de audio en la iglesia y de web en el trabajo. Químico farmaceutico industrial de profesión, entusiasta del Judo, Jiujitsu, Grappling y una que otra disciplina de combate deportivo.

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: