Conectate con nosotros

Inspiración

VIDEO: ¿Dios tiene la culpa? o ¿Tu te extralimitas?

Publicado

el

¿Dios tiene la culpa? o ¿no será a caso que tú te extralimitas en la vida? . Pongamos en una balanza, qué cosas son importantes y qué verdaderamente necesarias.

Muchas son las importantes, pero sólo una nos es necesaria: Dios.

Analicemos honestamente, a qué cosas le damos prioridad y entregamos nuestro valioso tiempo y esfuerzo. A veces nos excedemos en el pensamiento, nos extralimitamos, llevándonos a tener acciones inadecuadas,  y por ende, ocurren cosas en nuestra vida que traen consecuencias lamentables.

Si Dios creó todas las cosas, tambien creó los pensamientos, y a estos nos ha enseñado que los podemos llevar sujetos a su obediencia para no equivocarnos.

La Palabra de Dios nos dice en Proverbios 14:22 ¿No yerran los que piensan mal? Misericordia y verdad alcanzarán a los que piensan bien.

Los buenos pensamientos son saludables y proveen integridad, pues como nos dice en el Evangelio de Lucas 6:45: que de la abundancia del corazón habla la boca.  Es decir, que lo que está en tu cabeza, bajará a tu corazón, e inevitablemente saldrá finalmente por tu boca. Así que, es claro que entre los pensamientos y las acciones sin duda, existe una conexión.

Entre la mente y la conducta hay un vínculo y el resultado del segundo, dependerá de lo que lo llenes al primero. La mente llena del Espíritu, hará buenas obras, pero la mente dominada por el pecado y el mundo, producirá actos no gratos delante de Dios y que pueden no sólo afectar tu vida, sino la de los que te rodean.

Entonces, ¿Hacia donde conduciremos nuestros pensamientos? Tú, ¿Qué opinas?

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: