Conectate con nosotros

Inspiración

Ministerio: ¿No sabes hacia donde? Haz un alto total!

Publicado

el

Desde que esta disponible la tecnología GPS he sido un usuario activo de cada gadget o app que es lanzada al mercado. Y no es tanto por la curiosidad si no por la necesidad real de ser guiado. Vivo en la ciudad de México una de las ciudades más pobladas y grandes del mundo, y si a eso le sumamos que no me ubico facilmente; pasaria muchas horas perdido y ademas no llegaría a mi destino en  el momento que necesito llegar. Este no es un post tecnológico, pero para aprovechar, te recomiendo 2 apps GPS , la primera en mi lista es y creo siempre será Waze, disponible para iOS Apple como para Android. Es una aplicación gratuita que te lleva a donde quieras, dandote las instrucciones visualmente y con voz. Solo requieres estar conectado con tu plan de datos a internet y Waze hace su trabajo con excelencia. La otra app es Google maps disponible para iOS Apple como para Android, ya incluye navegación al estilo de Waze, la voz en español es muy divertida, y tambien es gratis.

Pero hablando del tema que Dios puso en mi corazón escribir para ti; muchas veces vamos por la vida y ministerio sin saber realmente el rumbo que debemos tomar, la carretera nos va llevando y no sabemos realmente a donde llegaremos; hay momentos de crisis que tratamos de sacar el “GPS” mientras manejamos, esto no es muy recomendable pues podemos chocar! Lo mejor y mas recomendable si no sabes hacia donde, haz un alto total!

Al hacer un alto total nos permitimos mirar nuestro corazón y aclarar nuestras prioridades, tal y como escribimos en este otro post.

Después lo mejor será buscar a Dios y ya estacionados, abrir nuestro “GPS”, La Palabra de Dios. Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino (salmos 119:105)

Dios a través de Su Palabra quiere guiarnos y mostrarnos el proposito y destino de nuestra vida. Tal vez llevas años perdido y no haz podido llegar al destino en el tiempo y voluntad de Dios. El trabajo y ministerio muchas veces nos distraen de lo que Dios realmente quiere hacer con nosotros, y a donde quiere llevarnos. Si haces esta pregunta: ¿A donde quieres llevarme y que quieres hacer conmigo Dios? y no sabes la respuesta, te recomiendo pases tiempo con El y su Palabra, allí seguramente encontrarás la respuesta. Recuerda que el aun antes de la fundación del mundo tenia planes muy claros para ti.

Y por ultimo si quieres una app para ayudarte a encontrar el proposito de Dios, te recomiendo You Version la App oficial de la Biblia que tambien es y siempre será gratis.

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: