Conectate con nosotros

Video y Cine

Nueva serie de tv “La Biblia” se estrenará el 3 del Marzo de 2013

Publicado

el

Screen shot 2013-02-26 at 8.22.52 PMLa serie titulada “La Biblia” será estrenada el proximo domingo 3 de Marzo en el canal History Channel. La actriz Roma Downey, conocida en los años 90 por su serie televisiva “El toque de un ángel”, y su esposo el ejecutivo de televisión, Mark Burnett, se han unido para traer la mayor historia jamás contada a nuestras pantallas de televisión.

Mark Burnett quien fue la mente maestra detrás de series exitosas tales como “El aprendiz” y  “Survivor” es el productor de esta épica historia de 10 horas de la Biblia, mientras que Downey, su esposa,  personificará a la María, la madre de Jesús.  La ambiciosa mini-serie, se estrenará una semana antes al Domingo de Pascua. El actor portugués Diogo Morgado hará el papel de Jesucristo.

[tabgroup][/tab][tab title= Video “Trailer de “La Biblia Extendido”][/tab][tab title=”Video: Explicación del proyecto por los productores de la serie (ingles)”][/tab][/tabgroup]

Para esta nueva adaptación de la Biblia, los productores han dividido las historias en diez episodios: 1.-La historia de Adán y Eva y el arca de Noé 2.-La historia de Abraham, Isaac y Jacob 3.- La historia de Moisés y el Éxodo 4.- La creación de Israel 5.La historia del rey Saúl, David y Salomón 6.- La destrucción de Israel y Judá 7.-Narración de historias sobre algunas de las profecías del Antiguo Testamento 8.- El nacimiento de Jesús 9.- Muerte y resurrección de Jesús 10.- Un episodio dedicado al libro de Apocalipsis Screen shot 2013-02-26 at 10.58.28 PM

 Me emociona saber que producciones como esta se enfoquen a tocar al mundo con el mensaje de la palabra de Dios. Hay varios ministerios involucrados en apoyar este proyecto tales como Outreach, una empresa ministerio que lleva algunos años distribuyendo productos que ayudan al evangelismo, la pagina bibleparties.com está patrocinada por Outreach y allí se pueden descargar folletos digitales en pdf para realizar “fiestas” en casas donde se podrá ver en familia e invitados la serie de TV; los folletos traen explicaciones acerca del amor de Dios y verdades bíblicas.  Tambien la famosa y excelente app de Biblia, You Version será la app oficial del  la teleserie , e incluirá desde la app una guía para seguir versículo a versículo cada capitulo de la serie y videos dentro de la misma app.

La serie aun no tiene fecha de estreno en latinoamerica.

Página oficial de la serie www.bibleseries.tv

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: