Conectate con nosotros

Apps y Software

Nuevas formas de predicar; Versículo en Mapa

Publicado

el

La palabra de Dios nos dice en Marcos 16:15 “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.”
La tecnología nos permite ampliar nuestros horizontes, siendo más específicos, internet puede ayudarnos a cumplir esta gran comisión.

Claro ejemplo es un granjero cristiano de Reino Unido que creó un laberinto plantado con arboles escribiendo textos de la Biblia. Escribió Juan 14:6 Cuando Jesús responde a la pregunta de Tomás, “¿cómo podemos saber el camino?”, con “Yo soy el camino, la verdad y la vida.”

Este granjero planto miles de sauces, los cuales, si fueran formados uno después de otro darían mas de una milla.

El granjero, Peter Gunner, ahora famoso en las noticias locales y nacionales, en el Reino Unido, esta muy satisfecho con su obra.

Gunner trazo el laberinto (que ocupa más de siete hectáreas) con un equipo de ayudantes locales;  tuvo que ser creativo, utilizando el símbolo @ en lugar de “el”.

Gunner dijo:

“La idea vino a mi mente un día. Ni siquiera estoy seguro de por qué escogí ese versículo. “En cierta forma el laberinto se parece mucho a la vida: nadie sabe cómo se ve desde arriba. Puedes pasear por la vida confundido cuando en realidad tiene sentido desde un punto de vista diferente “.

“Cada vez que veo un avión pasar lo miro y digo una pequeña oración. Espero que alguien lo vea y se sienta inspirado por él. “

Puedes encontrar más información sobre el laberinto en The Daily Telegraph

O verlo en Google Maps aquí!

¿De que forma crees que podrías predicar el evangelio de una manera diferente e inovadora?

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: