Conectate con nosotros

Inspiración

Paperman, corto nominado al Óscar

Publicado

el

Paperman es un corto animado nominado al Oscar, que va en busca por encontrar el verdadero amor. Es impresionante y hermos0;  hablará directamente a tu corazón. Es la introducción de una técnica innovadora que combina perfectamente la computadora y los dibujados hechos a mano con las técnicas de animación.

Por primera vez el director John Kahrs lleva el arte de la animación en una dirección nueva y audaz con el corto nominado al Oscar  “Paperman”.

Con un estilo minimalista negro y blanco , el corto cuenta la historia de un hombre solitario joven, a mediados de siglo en la ciudad de Nueva York, cuyo destino da un giro inesperado después de un encuentro casual con una mujer hermosa en su viaje matinal. Convencido de la chica de sus sueños se ha ido para siempre, tiene una segunda oportunidad cuando él la descubre en una ventana de un edificio al otro lado de la avenida de su oficina. Con sólo su corazón, la imaginación y un montón de papeles para llamar su atención, sus esfuerzos no son rival para lo que el destino tiene reservado para él.

Creado por un equipo pequeño, este  innovador trabajo de Walt Disney Animation Studios, “Paperman” empuja el medio de la animación en una dirección nueva y emocionante.

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: