Conectate con nosotros

Fotografía

¿Puede un perro reconocer a otro en una fotografía?

Publicado

el

¿Creen que un perro pueda reconocer a otro en una fotografía?

Me encontré con este artículo que se me hizo muy interesante, ustedes ¿que opinan?

Los perros son capaces de distinguir el rostro de un perro de la cara de cualquier otro animal doméstico o salvaje. Y además, lo consideran dentro de la categoría mental de “pertenecientes a su mismo grupo”, según un estudio que acaba de publicar la revista Animal Cognition.

“Los individuos de una misma especie se reúnen para llevar a cabo vida social. Eso implica reconocer similitudes entre individuos de la misma especie. Hasta la fecha, las investigaciones sugieren que muchas especies se sienten más atraídas hacia imágenes de individuos de su mismo grupo”.

En el caso de los perros domésticos (Canis familiaris), que poseen a mayor variedad morfológica del mundo animal (se han registrado 400 razas puras diferentes) Dominique Autier-Dérian y sus colegas de la Escuela Nacional de Veterinaria de Lyon (Francia) han demostrado que esto no les supone ninguna dificultad a la hora de reconocerse unos a otros a través de fotografías mostradas en una pantalla (es decir, sin referencias olfativas o de otro tipo). Dicho de otro modo, sus cerebros son capaces de crear una categoría visual de “caras de perros”.

Dios es hermoso, y lo ha hecho todo perfecto. donde quiera que volteamos al ver su creación nos podemos maravillar de su gloria y majestad. No hay nada que no haya hecho bello y un perro es una muestra de ello.

Génesis 1:25 E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.

Sin duda, la naturaleza en general tiene la evidencia total del amor de Dios hacia su creación.

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios

¿Que esperas?

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: