fbpx
Background

“The V Motion Project” Música, baile y tecnología

Y aquí les presento otro experimento desarrollado a base de la interfase de Microsoft Kinect y música dubstep. Este nuevo proyecto se llama “The V Motion Project” y esta desarrollado por un grupo de músicos, programadores, animadores y diseñadores llamado “Assembly”.

Ellos nos dicen:

“Creamos y diseñamos este espectáculo visual, y tuvimos este video musical como resultado. Queríamos que quedara claro que la tecnología es real, y que en realidad estábamos tocando en vivo. La interfaz juega un rol importante en ilustrar la idea del instrumento, y la diseñamos para subrayar que el audio era controlado por la persona que baila. Los elementos visuales como tracking en tiempo real y samples siendo “dibujados” mientras se reproducen, colaboran a la autenticidad del performance. Los efectos visuales fueron recreados todos en vivo y es esencialmente lo que ocurrió esa noche en la grabación”.

Este es uno más de los ejemplos de innovación que pueden servir para agregar algo nuevo y diferente a la manera de comunicar nuestro mensaje. La iglesia necesita renovarse… Yo estoy dispuesto ¿y tu?

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation