Conectate con nosotros

Web

Widgetkit Slideshow una muy buena opción en galerías y presentación de imágenes.

Publicado

el

Widgetkit Slideshow es un componente para Joomla y wordpress donde podemos hacer una presentación de imágenes o una galería  de nuestra página web. Es flexible, fácil de personalizar y construir completamente con HTML5 y CSS3.  Las características son:

  • Código limpio y muy ligero
  • 17 llamativos efectos de transición
  • Que cumpla con todos los efectos
  • Utiliza la aceleración por hardware animaciones CSS3
  • Soporte para subtítulos HTML
  • Deslice el dedo hacia la navegación en teléfonos móviles
  • Construido con HTML5, CSS3, PHP 5.2 +, y la última versión de jQuery
  • Funciona con Joomla y WordPress

La Presentación Widgetkit aprovecha al máximo gracias a su administrador el cual mejora y vuelve muy sencilla su utilización. Nunca ha sido más fácil crear y gestionar todas las presentaciones para diferentes galerías diferentes en un solo lugar. Después de crear una presentación de imágenes se puede cargar en cualquier lugar de su tema usando códigos cortos o lo universal Widgetkit Joomla módulo o widget WordPress.

En conclusión es uno de los mejores componentes que se pueden encontrar para Joomla y wordpress, para poder hacer sus galerías o slideshow  de la página web de tu iglesia, gracias a su variedad de presentaciones y formas.

Cristiano de corazón, adorador por convicción, Tecnoiglesiólogo aprendiz de audio en la iglesia y de web en el trabajo. Químico farmaceutico industrial de profesión, entusiasta del Judo, Jiujitsu, Grappling y una que otra disciplina de combate deportivo.

Anuncios
Comentarios

Comunidad

Anuncios
Anuncios

Comentarios recientes de Facebook

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: