Conectate con nosotros

Inspiración

VIDEO: Cómo llegue hasta aquí

Publicado

el

El video “Como llegué hasta aquí”, es una historia conmovedora hecha por nuestros amigos de yesHEis.com en español, que expresa las consecuencias de tomar decisiones equivocadas en nuestras vidas.

Los deleites del mundo y sus atracciones nos llevan de una mala decisión a otra; hasta llegar al punto de caer en lo más bajo y, lamentablemente, corriendo el riesgo de ir directo a la destrucción. Afortunadamente existe una solución y esa solución es una persona que nos ama, y quien cada día está tocando a la puerta de nuestro corazón, esperándonos con los brazos abiertos, anhelando que decidamos arrepentirnos y rendir por completo nuestra vida a Él; esa persona es Jesús.

No importa cuantas veces nos hayamos equivocado, Dios siempre estará dispuesto a perdonarnos, pues él desea restaurar nuestra vida, sanar nuestras heridas del pasado, y salvarnos, literal, de la muerte.

Él como Padre desea lo mejor para nosotros, y cuando estamos bajo su protección y cuidado, nada nos dañará. Al vivir en una vida que le pertence a Cristo, todo a tu alrededor se convierte en esperanza y en una vida, que vivida en él, no necesitarás más recurrir al mundo, pues cuando lo tienes a Él lo tienes todo.

No esperes a tocar fondo, evita tener que decir: cómo llegue hasta aquí, hoy es tu oportunidad para hacerlo y tener no solo un presente, sino también un futuro de paz, salud, abundancia, lleno de bendiciones y victoria en Dios.

 

 

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: