Conectate con nosotros

Inspiración

VIDEO: El hombre perfecto- Y tú, ¿ya encontraste al hombre de tus sueños?

Publicado

el

El hombre perfecto, es un video que compartieron nuestros amigos de yesHE is.com en español,  y me pareció una muy buena reflexión para todas aquellas que en su corazón está el anhelo de encontrar a esa persona especial, o sea, su ayuda idónea.

Sé muy bien que todas soñamos con un hombre en específico y con ciertas características, tanto emocionales, intelectuales y porque no, hasta físicas, pero, ¿en realidad existe el hombre perfecto?

Sin duda hay una persona perfecta para cada una de nosotras, y me refiero perfecta en el sentido de que Dios desea darnos lo mejor de lo mejor, porque como a un padre que tiene cuido de sus hijos, así él nos ama, y sin duda su mayor anhelo es vernos felices, pues sus pensamientos son de paz y no de mal.

Pero cuando llegue el momento de conocerlo ¿sabrás identificarlo? ponte alerta y mira lo de adentro y no lo de afuera, tal como Dios lo hace con nosotros, que mira el corazón. 1a Samuel 16:7

Muchas veces las apariencias engañan y tenemos que tener cuidado con eso, cuando te sientas atraída por alguien, siempre pon a prueba las intenciones de su corazón, evita ser lastimada innecesariamente, es verdad que Dios tiene cuidado de ti, pero también él pide que guardemos nuestro corazón. Proverbios 4:23

Y tú, ¿Ya encontraste al hombre de tus sueños?

 

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios

Descarga gratis

la hoja de trucos y comandos de

ProPresenter 6

¿Qué estás esperando?

Regístrate ahora

Y DESCÁRGALA

de inmediato.

¡EXCELENTE!

Revisa tu email en 5 min,

y recibirás el link de descarga.

¡GRACIAS POR REGISTRARTE!

 

*Revisa tu bandeja de SPAM o correo deseado para asegurarte lo hayas recibido.

A %d blogueros les gusta esto: