Conectate con nosotros

Inspiración

VIDEO: El mensaje- Salvando una vida.

Publicado

el

“El Mensaje”, es un video que compartieron nuestros amigos de yesHEis.com en español; es una realidad que cualquiera pudiera estar viviendo,  sin embargo en él vemos como Dios siempre utilizará cualquier recurso para hacernos saber que no estamos solos y cuanto nos ama.

A veces las aflicciones de la vida nos pueden hacer pensar que no hay solución, pero en Cristo siempre habrá una salida.

Dios, es quien nunca pierde una batalla y ten la seguridad que la ganará por ti.

Este es un Mensaje que puede cambiar el sentido de tu vida en un momento, al saber que ésta, tiene verdadero significado para alguien, por lo que te ayudará a entender que Dios está interesado en ti más de lo que te imaginas.

Este video es un mensaje que esperamos sea de bendición; compartánlo y sean un instrumento en las manos de Dios,  puede que alguien esté necesitando de una palabra como esta y ustedes con ello, estén hoy salvando una vida.

Efesios 1:4-5 nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad.

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: