Conectate con nosotros

Inspiración

VIDEO: Jason Castro – Un testimonio más de American Idol

Publicado

el

Jason Castro es un cantante colombiano-estadounidense y el tercer finalista de la séptima temporada de la serie American Idol, es el más conocido de la temporada 2008 y en este video nos presenta su testimonio.
El disco debut de Jason Rene Castro con Atlantic Records salió a principios del año 2009.
El cantante multi-talentoso y guitarrista, creció en un hogar cristiano y miembro de la Iglesia Lake Pointe Church uno en el que Dios le ha hablado a menudo.  Dios ha estado en gran parte de su vida, pero no fue hasta que cumplió los 16 años cuando decidió seriamente seguir a Cristo.
Jason creció tocando la batería, y se auto-ensenó a tocar la guitarra y a cantar. Jason asistió a la Rowlett High School graduándose con honores en el 2005. Fue miembro del equipo de fútbol (soccer) de su escuela, jugando como medio campista izquierdo. Estaba siguiendo la especialización de Ciencias de la Construcción en la Texas A&M University antes de audicionar para American Idol.
La versión de Jason de la canción “Hallelujah” que interpretó en American Idol (combinada con los comentarios favorables de los jueces) ocasionó que numerosos internautas descargaran el cover de Jeff Buckley de la canción de Leonard Cohen de la tienda virtual de iTunes, ocasionando que se ubicara en el 1º primer lugar de su lista de sencillos.
La versión de Buckley de la canción vendió 178,000 descargas en la semana que siguió a la interpretación de Jason, para debutar como No.1 en la lista de canciones digitales de la Billboard. De acuerdo a la edición del 22 de marzo del 2008 de la Billboard Magazine, este ha sido el impulso más grande que ha recibido en ventas digitales una canción después de haber sido interpretada por concursante alguno en American Idol
Jason es el único artista que haya participado en “American Idol” que ha logrado impulsar una canción hasta los 10 mejores de iTunes o en los primeros lugares de Billboard.
Para el 2013 tiene previsto participar el la gira de música cristiana mas grande de los Estados Unidos el Winter Jam Tour.
Míralo compartir su historia de cómo llegó a la fe.

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: