Conectate con nosotros

Inspiración

VIDEO La orquesta de niños hecha con instrumentos de la basura – No te limites!

Publicado

el

Dentro de la iglesia se escucha mucho la frase: “Es que no tengo los recursos, el equipo o el dinero para lograr aquello que Dios me ha encomendado…” Despues de ver este video espero que Dios cambie tu perspectiva como lo hizo conmigo. Landfill Harmonic es un documental realizado en Paraguay. El nombre del Documental es un juego de palabras pues Landfill significa vertedero o basural.

Los niños que verás en este video y que tocan en esta orquesta, han construido sus propios instrumentos con elementos encontrados en la basura; es increible ver como los cuidan y sacan el mayor provecho de ellos. El video habla más que mil palabras; no permitas que lo que tu crees es una limitación, impida cumplir tus sueños; que son los sueños de Dios.

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: