Conectate con nosotros

Apps y Software

“Do” una aplicación web y en app para mejorar la productividad de tu equipo de trabajo

Publicado

el

En nuestro equipo de trabajo, cada vez tenemos más responsabilidades y es por eso que hoy en dia es necesario organizar las tareas y los pendientes. Muchos de nosotros trabajamos y ademas debemos atender las responsabilidades del ministerio. Ahi es cuando entra esta maravillosa herramienta.

Con Do.com puedes organizar las Tareas, Proyectos, Notas, Contactos y  Tratos desde la web para todo tu equipo de trabajo.

Do.com,  nos presenta una aplicación web y otra para el iPhone y Android para poder gestionar varios proyectos y tareas en grupo.

Una vez entramos en Do.com, nos encontramos con una aplicación web bastante atractivo y sencillo que nos deja ver sus funciones a simple vista.
En una barra lateral que tenemos cinco principales secciones: Tareas, Proyectos, Notas, Contactos y Tratos. Los proyectos son básicamente conjuntos de tareas, aunque también podemos crear tareas que no vayan vinculadas a ningún proyecto pero sí estén relacionadas con el equipo. Para crear una tarea es sencillo.

Podemos asignar la tarea a un miembro del equipo, marcar una fecha límite y hora, añadir a miembros para que puedan ver esa tarea y además añadir comentarios para que los miembros del equipo puedan discutir las tareas. Además de todos esos datos, puedes anexarle archivos desde tu escritorio, agregar notas, agregar contactos, adicionarlo en Google Doc, Adicionar un archivo de Dropbox, y adicionar figuras de emoji o emoticon.

computerdo

Ademas para recordarte te llegan tus notificaciones de escritorio que se pueden configurar en las preferencias de nuestra cuenta, perfecto para los que mantengan la web de Do.com permanentemente abierta en una pestaña y quieran estar al tanto de todo lo que pase en la lista de proyectos y tareas.

La sección de notas tiene un diseño aún más limpio que el de las tareas, donde los miembros del equipo pueden escribir textos aparentemente largos para comentar cualquier asunto relacionado con los proyectos y tareas del resto de secciones:

La aplicación para iPhone de Do.com ya está disponible en la App Store y en Google Play!

appdoiosapple

Do.com en un excelente servicio para gestionar tareas en grupo. Su rendimiento es aceptable, el diseño de la interfaz es sencillo. Por el momento es gratuito, tanto desde la web como la aplicación de iPhone.

Fuente:
Do.com
Do para iPhone en la App Store

Tecnoiglesióloga y Entusiasta de usar la Tecnología para dar a conocer el Evangelio del Único Dios Jesucristo. Esposa de Pedro Abiú, Mamá de Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios

Comunidad

Anuncios
Anuncios

Comentarios recientes de Facebook

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: