Conectate con nosotros

Video y Cine

Blessbox.net llega a la escena, y te regala una descarga de video de Resurrección

Publicado

el

Aunque sabemos que la fuerza principal de la reunión de domingo proviene de lo que la palabra de Dios hará en los corazones de los congregantes, cada reunión es una nueva oportunidad para impactar la vida de quienes están buscando recibir algo fresco de parte de Dios.

La aplicación de la tecnología en la iglesia representa nuevas posibilidades, para crear experiencias únicas a través de materiales audiovisuales de alto impacto, dejando atrás el uso de los acetatos y las filminas que fueron un gran apoyo para la reunión dominical.

Bless Box llega a la escena con un concepto diferente para apoyar  a iglesias y ministerios dispuestos a hacer uso de la creatividad y la tecnología, con contenidos audiovisuales que servirán como una herramienta eficaz para dejar impresas en cada mente y corazón las verdades espirituales de las escrituras.

Este video fue realizado en su totalidad por este maravilloso equipo de profesionales, la música y la edición son totalmente originales y de excelente calidad.

Banner-Curso-Bajo-728×90
Banner-Curso-ProPresenter-728×90
Banner-Academia-Tecnoiglesia-728×90
tecnoiglesia store BIG
Banner-Curso-X32-728×90

Para nuestros lectores de Tecnoiglesia.com , nuestros amigos de blessbox.net nos regalan un video en descarga en alta calidad para que lo puedas usar en la reunión de tu iglesia este próximo domingo.

DESCARGALO EN ALTA CALIDAD Y SIN LA LEYENDA DE DEMO DANDO CLICK AQUI

Muy pronto se tendrán nuevas noticias sobre los contenidos y producciones que estarán a tu alcance a través de blessbox.net

Tecnoiglesióloga y Entusiasta de usar la Tecnología para dar a conocer el Evangelio del Único Dios Jesucristo. Esposa de Pedro Abiú, Mamá de Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios
>

HOLA SOY PEDRO.

Te invito a que registres tu correo electrónico para recibir información, tips y recursos para ayudarte con la tecnología en tu iglesia.

No compartiremos tu email con nadie.

A %d blogueros les gusta esto: