Conectate con nosotros

Inspiración

¿Cómo poder ver las bendiciones de Dios en tu vida?

Publicado

el

¿Cómo poder ver las bendiciones de Dios en tu vida?. Cuando le busques de todo tu corazón y no te apartes de él.

Necesitas un encuentro real con Dios, ese encuentro íntimo, personal, que te lleve a una relación profunda con el Padre, que te lleve a ese momento especial donde sin reservas, ni condiciones y sin ninguna resistencia caes postrado ante sus pies y completamente rendido a él. Y ahí, simplemente con una decisión genuina del corazón, decides dejar de pecar, dejar el mundo donde debe estar, totalmente fuera de ti.

El Espíritu Santo es quien nos guía a toda verdad, quien nos lleva a conocer al Padre y al Hijo. Por eso insiste, lucha, pelea cada día por tu reLación con él, para puedas permanecer en él y Él en ti. Así las bendiciones de Dios nunca se apartaran de ti.

Las Sagradas Escrituras nos dice en 1a Juan 3:6 Todo aquel que permanece en él, no peca; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido.

Sólo aquel que es nacido de Dios, deja el pecado y ese deseo en él no vuelve jamás, simplemente no puedes. En tu relación diaria con el Espíritu Santo nace ese amor, y la respuesta a ese amor es la que te impide pecar.

Y al tener el amor que el Padre ha puesto en cada uno de nosotros, es lo que nos hace manifestar que somos hijos suyos 1a Juan 3:10.

 

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: