Conectate con nosotros

Inspiración

Lo curioso del bambú japonés

Publicado

el

Algo muy curioso sucede con el bambú japonés.

Cuando usted pone la semilla, lo abona y lo riega constantemente, ve que en los primeros meses no sucede nada apreciable. Es más, durante el primer año no sucede nada.

Tampoco durante el segundo o el tercer año. Permitame incluso decirle que aparentemente durante los primeros 7 años no pasa absolutamente nada con esa semilla. Sin embargo es hasta el 7mo. año y en un periodo de 6 semanas que esta planta de bambú crece más de 30 metros.

Ahora la pregunta crucial es: ¿Tomó a esta planta sólo 6 semanas para crecer? o ¿Le tomó 7 años y 6 semanas? ¿Usted qué cree?

La verdad es que le tomó 7 años para crecer; ya que durante esos 7 años de aparente inactividad el bambú estaba desarrollando un sistema complejo de raíces que pudiera sostener el crecimiento masivo que iba a experimentar.

Del mismo modo, es necesario entender que muchas veces estaremos en situaciones donde creemos que nada está sucediendo con nuestras oraciones, pero no es así, ya que así como el bambú estaba desarrollando las raíces necesarias para sostener una planta con poco mas de 20 metros de altura, ten la seguridad que Dios está obrando sobre esa circunstancia en tu vida y familia, fortaleciendo las raíces que sostendrán la bendición que vendrán en respuesta a tus oraciones y verás el fruto cuando éstas se materialicen.

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: