Conectate con nosotros

Inspiración

El Spam del diablo

Publicado

el

Hace unos dias platicando con mis hijos acerca de la oración y aquello que nos distrae de la presencia de Dios y de buscarle, uno de ellos, el mayor me pregunto: ¿El diablo puede escuchar mis pensamientos? Al escuchar su cuestionamiento recordé que yo tambien tuve esa duda mas o menos a su edad. Yo conocí al Señor cerca de los 14 años, y algo que me atormentaba era la batalla que vivia en mi mente, pues sin conocer mucho de la Palabra de Dios realmente queria hacer Su voluntad. Venian a mi pensamientos de derrota y cuando yo pensaba que Dios me ayudaría y saldría adelante, escuchaba en mi mente… No podrás. La Biblia en ninguna parte menciona que satanás sea omnisciente, solo Dios lo es.

Al seguir recordando lo que vivi de adolescente y estar pensando en como y que responderle a mi hijo mayor, mi otro hijo menor me interrumpió con una ingeniosa y sorprendente revelación:

“Mira papá es muy sencillo, satánas se sabe tu email, el te envia SPAM y esta en ti la desición de abrir esos mensajes o enviarlos a la basura.”

En ese momento entendí lo que en muchos años no había entendido del todo. Yo decido lo que debo creer y lo que no!

SPAM significa correo no deseado o no solicitado, son los mensajes que te llegan a tu bandeja de entrada de email, solicitandote información, ofreciendote productos, enviandote cadenitas, en fin todo aquello que no esperas en tu e-mail cada mañana.

Filipenses 4:10 nos dice:

“Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.”

Dios nos quiere hablar en cada momento de nuestra vida, pero si no ordenamos nuestros pensamientos, y creemos cada mensaje que se atraviesa por nuestra mente, viviremos atados a cualquier cosa que se nos presente.

La Biblia tambien nos dice en 1 Pedro 5:7 y 8:

“Echando toda vuestra ansiedad sobre El porque El tiene cuidado de vosotros. Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar…”

Como un servidor de SPAM fuera de control, de esa misma manera el diablo envia mensajes a miles de cristianos con cuenta de email @hijodeDios.com, si tu realmente eres usuario de una de esas cuentas de correo, habilita el filtro anti SPAM y ni siquiera leas los encabezados, mandalos a la basura de inmediato, y ocupa tu bandeja de entrada para recibir mensajes del único remitente digno de hablarle a tu mente; Jesús.

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios

Comunidad

Anuncios
Anuncios

Comentarios recientes de Facebook

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: