Conectate con nosotros

Apps y Software

VIDEO: Galaxy S4 nuevo Smartphone de Samsung

Publicado

el

Galaxy S4, el nuevo smartphone de Samsung, es la noticia del momento, y que al parecer llegará a México en el mes de abril el cual tendrá un costo de $12,000.00.

Con gran expectación ante su lanzamiento, se dice que será la gran competencia del iPhone 5 de Apple.

Cabe destacar que el Galaxy S4 cuenta con una cámara dual de 13 megapixeles, es decir, que se puedan usar al mismo tiempo ambas cámaras, que además permite situar la imagen de la segunda cámara en la pantalla superpuestas o al lado la una de la otra, con el objetivo de que la persona que está sacando la foto, se pueda superponer a la imagen que está sacando y compartirlo.

La cámara puede tomar más de 100 imágenes cada 4 segundos, lo que te permite eliminar, por ejemplo, a alguien que pasa por delante de tu cámara cuando estás sacando la foto y así poder elegir la mejor de entre todas las imágenes tomadas.

Tiene 12 modos de fotografía, entre los que está, el clásico «HDR», el drama, que hacen GIFs animados con estilo cinematográfico y sonido y foto que permite grabar sonido junto a la fotografía.

En cuanto a las capacidades de vídeo, permite grabación en Full HD y cámara lenta.

Para los que gustan no sólo de hablar y mensajear o estar en sus redes sociales, sino que además son aficionados a la fotografía, esta será una práctica opción para realizar increíbles fotografías con fantásticos efectos!

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: