Conectate con nosotros

Gadgets y Hardware

Lo último: El móvil más rápido Huawei Ascend P2

Publicado

el

En el Mobile World Congress Barcelona, fue presentado el móvil más rápido hasta ahora creado: Huawei Ascend P2.

Tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, un procesador quad-core a 1,5 Ghz, 1 Gb de RAM y una cámara de 13 megapíxeles y corre hasta tres veces más rápido en conexiones WiFi, con una velocidad de 150 Mbps.

El nuevo dispositivo presentado por HTC ha sido nombrado como Best New Mobile Handset, Device or Tablet. Según Benjamin Ho, Jefe de la oficina de Marketing Officer de HTC  “creemos que HTC One cambiará realmente el modo en el que la gente usará sus teléfonos, revolucionando la experiencia móvil”.

Esta última creación de Huawei combina un excelente diseño y un cuerpo de 8.5 milímetros y 122 gramos de peso con un hardware a la altura de los mejores.

Se trata de un cuerpo construído totalmente en policarbonato y cristal, que a decir verdad, daba unas sensaciones muy similares al Nexus 4, a pesar de que este en la parte trasera cuenta con cristal. Se siente muy ligero y delgado, dos factores que ayudan notablemente cuando hablamos de un smartphone de unas 4.7 pulgadas.

 

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: