Conectate con nosotros

Inspiración

VIDEO: Michael W. Smith Testimonio.

Publicado

el

Michael W. Smith, nos comparte su testimonio a través de I am second, en español.

Sin duda estas historias nos cuentan grandes testimonios de restauración, de encontrar identidad gracias a la bondad y misericordia de Dios que tiene para con los que le buscan.

Y así como a Michael W. Smith, Dios tiene un llamado también para tu vida, primero, el otorgarte por amor la salvación que Jesús ganó en la Cruz por tí y por mi. Después, comenzar con él una vida de bendiciones, de sanidad en tu alma y tu corazón.

Dios es fiel, y él no hace acepción de personas. Dios nos ama con un profundo amor que está dispuesto a entrar a lo más profundo para rescatarnos. Sólo, necesitas estar dispuesto…

Como verán, soy “fan” de I am second, pero se debe a que aquí he encontrado historias reales, así como la tuya o la mía. Lo comparto deseando sea de bendición no sólo a tu vida, sino a toda aquella persona que tal vez conozcas y necesite ver algo como esto y no se sienta nunca más sola.

Estos, son testimonios inspiracionales, portadores de esperanza a una vida mejor en Cristo.

 

Comentarios

comentarios

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Sigue leyendo
Anuncios
Comentarios

Comunidad

Anuncios
Anuncios

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: