Conectate con nosotros

Audio

¿Por qué es ignorado el muchacho de audio?

Publicado

el

Una persona que se sienta en la iglesia, piensa que el que predica tiene una gran voz. Que el que canta al abrir su boca o el músico al tocar su instrumento automaticamente sonará como suena el radio.

Cuando se produce un problema con el audio, video o la iluminación y la gente de la congregación empieza a dar sus opiniones, a la persona que lo esta operando le entra la duda acerca de si lo que esta viendo o escuchando es correcto.

Sinceramente cuando creemos que debemos agradar a todos terminamos desagradando a todos. Lo importante es tener un corazón dispuesto a agradar a Dios.

En mi caso encuentro consuelo en saber que Dios me ha regalado el don y la capacidad de operar el audio. Debemos de tener claro que Dios nos da dones y capacidades que cuando son usadas en la línea de su perfecta voluntad, eso nos debe de dar una enorme satisfacción. Dios quiere usarnos de la misma forma que nuestros pastores y músicos, somos un cuerpo, a través de lo que hacemos ayudamos a que el mensaje que Dios tiene para la congregación, pueda ser entregado atreves del audio, video e iluminación. Recuerda que los que están atrás de las cortinas, a los que nadie nos ve, Dios nos recompensará en público.

Después de estar 15 años en el ministerio de audio me he dado cuenta que nunca me ha faltado nada y no lo hago para ser recompensado en publico, si no por que es para El y tengo el privilegio de poder servirle y ayudar en que su mensaje a ser impartido, mientras El pueda seguir usandome siempre estaré dispuesto.

Comentarios

comentarios

Servidor, seguidor y adorador de Jesús en espíritu, alma y cuerpo. Tecnoiglesiólogo, Geek, músico, Ing. en comunicaciones y electrónica, encargado de la sala (no la de mi casa si no la de la iglesia), webmaster, motivador y feliz siempre de poder servir a mi Dios.

Sigue leyendo
Anuncios
Comentarios

Comunidad

Anuncios
Anuncios

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: