Conectate con nosotros

Audio

Refuerza la bases de micrófonos

Publicado

el

Base-Con-Boom-Para-Dos-Micrfonos-20130307190457Todos los que cantamos o predicamos estamos acostumbrados a lidiar con las bases o stands de micrófonos. Después de acomodar una base de boom y de seleccionar la distancia apretando o liberando la presión de la rosca de la base por primera vez, es muy sencillo pero quiero preguntarte si alguna vez te a pasado lo siguiente?

Despues de que tenemos nuestra altura y distancia correcta volvemos a apretar y luego volteamos a saludar y escuchar la justificación del músico que llego tarde y regresamos la mirada a nuestra base con el micrófono y vemos que esta apuntando al suelo el micrófono.

Y vuelves a revisar que la altura y distancia este correcta y quieres apretar el clutch mas para que el micrófono no vuelva a apuntar al suelo y se quede quieto. Al principio puede darte un poco de risa pero ya que te lo haga mas de 5 veces mientras sigues conectando y te digan que ya no hay mas bases, ¿ya no te da tanta risa verdad?

Pues a mi se me ocurrió una solución después de varios días y también para no comprar una nueva base boom.

Pues resulta que esta parte de la base se puede remplazar, así de fácil y sencillo con un par de discos de goma para que el clutch siga apretando.

Por que con el tiempo los discos que trae la base boom se van desgastando y este desgaste se hace mas propenso cuando acomodas la altura y distancia sin soltar el clutch. Y déjame decirte que las buenas noticias siguen por que estos discos de goma son baratos y te tardas menos de 5 minutos en colocárselas.

Estas las puedes comprar en cualquier tienda de oficina o incluso de ferretería vienen en paquetes para que tengas repuestos.

Y para cambiarlos, no importa la marca de la base que tengas es cuestión de lógica e intuición para desarmar, en pocas palabras es quitar la presión del clutch hasta que puedas retirar la perilla sin ejercer esfuerzo. Después te vas a dirigir a quitar la parte de arriba; regularmente no trae tornillo en esa parte, pero si trae tornillo quítalo con cuidado y en el caso q tengas o no tenga tornillo tu base, retira la parte y los discos que trae, caerán enseguida, enteros o en trozos. Y ahí es cuando debes poner los nuevos discos de goma que compraste y después sencillamente la vuelves a armar, para que sigas disfrutando tu base boom y cuando te voltees no este apuntando hacia el suelo.

Tendrás la oportunidad de elegir entre una gran variedad de bases para tu iglesia o ministerio en Tecnoiglesia.com

output_EvVeQH

Servidor, seguidor y adorador de Jesús en espíritu, alma y cuerpo. Tecnoiglesiólogo, Geek, músico, Ing. en comunicaciones y electrónica, encargado de la sala (no la de mi casa si no la de la iglesia), webmaster, motivador y feliz siempre de poder servir a mi Dios.

Anuncios
Comentarios

¿Que esperas?

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: