Conectate con nosotros

Apps y Software

Sharp Aquos EX Smartphone Android pensado para las mujeres

Publicado

el

Sharp ha lanzado el nuevo Smartphone Android Aquos Ex SH-04E. Teléfono móvil exclusivamente dirigido para el mercado femenino. Como siempre, la mercadotécnica pensando en las mujeres y para muestra aquí detallamos lo siguiente:

Aquos Ex está equipado con una pantalla de 4.5 pulgadas con 720p HD, S-CG TFT LCD de silicio. Cuenta con un procesador quad core Snapdragon S4 Pro a 1.5GHz, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. El nuevo Sharp ejecutará Android 4.1 Jelly Bean, contará con una cámara de 13 megapíxeles y batería de 2000mAh.

Para los conocedores de tecnología celular, seguramente entenderan lo antes mencionado.

Lo realmente atractivo para nosotras las mujeres, es que el Aquos EX SH-04E contará con una aplicación de realidad virtual pre-cargada que permite mediante una captura del rostro de las usuarias, probar diferentes cosméticos de la marca Shiseido, como sombras para ojos, lápiz labial, etc.

Banner-Curso-X32-728×90
Banner-Academia-Tecnoiglesia-728×90
Banner-Curso-ProPresenter-728×90
tecnoiglesia store BIG
Inspira 720×90
Banner-Curso-Bajo-728×90

También tiene carga inalámbrica, sintonizador de televisión, un diseño de formas redondeadas o diversas luces de notificación de llamadas o mensajes.

El Sharp Aquos EX SH-04E estará disponible en color rosa, blanco y negro. Se desconoce aún su precio.

Lo lamentable de esta noticia tal vez, es que de momento solo está disponible en Japón, pero se espera que Sharp lo haga llegar a Europa y Estados Unidos.

No hay más que decir, la tecnología superando siempre las expectativas del consumidor.

 

 

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios

Comunidad

Anuncios
Anuncios
>

HOLA SOY PEDRO.

Te invito a que registres tu correo electrónico para recibir información, tips y recursos para ayudarte con la tecnología en tu iglesia.

No compartiremos tu email con nadie.

A %d blogueros les gusta esto: