Conectate con nosotros

Inspiración

VIDEO: Alex Kendrick el famoso Director de “Reto de Valientes”

Publicado

el

Video de Alex Kendrick famoso Director de la película “Reto de Valientes”, testimonio filmado por nuestros amigos de “I am Second” antes de que saliera esta última gran producción con su nombre en inglés: “Corageous”.

En él nos narra como fue la experiencia en cada una de sus filmaciones y el reto que Dios puso en su vida durante la realización de cada una de ellas.

Alex Kendrick nos cuenta cómo prácticamente Dios le hizo vivir cada una de sus historias, pues lo estaba queriendo llevar a una vida con un propósito mayor, si es que quería dar más fruto. ¿Difícil? Sin duda, ¿Pero que camino en Dios no pasa por pruebas de fuego? Mismas que nos hacen ir al nivel por el cual Dios quiere llevarnos para glorificarse en nosotros.

Él mismo venció a un gran gigante: La frustración, al ver cómo se le cerraban las puertas para poder llevar al cine su primer gran proyecto.

Sin duda, con este video, una vez más sus vidas serán ministradas, tanto como en muchos lo ha hecho cada una de sus películas.

Cada una de ellas han sido de gran bendición, creo que no ha habido persona alguna que no haya sido tocada a través de estas extraordinarias historias de vida.

Deseamos que este testimonio sea de gran bendición a sus vidas.

Alex es productor y director de las siguientes exitosas películas cristianas:

Flywheel (2003)
* Facing the Giants (2006)
* Fireproof (2008)
* Courageous (2011)

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: