Conectate con nosotros

Inspiración

VIDEO: Lecrae-Alguien ya pagó el precio por tí.

Publicado

el

Este es otro Video-Testimonio de un rapero llamado Lecrae, una historia real, donde Cristo se hizo real en su vida, para transformarla y darle sentido e identidad gracias a la misericordia de Dios sobre su vida.

Saber que alguien ya pagó el precio que nosotros debimos pagar por nuestros pecados, saber que alguien nos amó a pesar de nuestras maldades, y aún a pesar de ello, no solo nos ha perdonado, sino que nos ha dado vida eterna.

Como siempre, I Am Second-Español, presentando las mejores historias de vidas restauradas, sanadas, transformadas y donde el nombre de Jesús es glorificado.

Perfecto para compartir este fin de semana con algún familiar o amigo que necesita saber que Jesús puede cambiar su vida.

Enhanced by Zemanta

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios

¿Que esperas?

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: