Conectate con nosotros

Creativos y Apasionados

VIDEO: Animaciones en papel

Publicado

el

Estas animaciones en papel, son un claro ejemplo de que la imaginación y la creatividad con la que Dios nos ha dotado, sobre todo en casos de gente muy especifica, ¡no tiene límites!

Es maravilloso las cosas sorprendentes que se pueden crear con un simple papel y un poco de imaginación.

Esto me trajo recuerdos de pequeña, cuando veía a mis hermanos mayores, con el talento que Dios les dio, crear cosas semejantes a las que acabamos de ver en este video.

Siempre se disfruta ver animaciones que se dibujan o se van creando sobre la marcha. Recuerdo también que de niña solía dibujar en las orillas de varias hojas de papel, muñequitos que de cuerpo tenían líneas como brazos y piernas; y como cabeza, un circulo, pero que para mi tomaba vida al ponerle en varias posiciones para hacerlo caminar. ¡Realmente era muy divertido!

Espero disfruten este video y hagan volar su imaginación.

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios

Comunidad

Anuncios
Anuncios

Comentarios recientes de Facebook

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: