Conectate con nosotros

Creativos y Apasionados

VIDEO: La ciencia del llanto

Publicado

el

En Este Video La Ciencia del llanto, nos muestra como los seres humanos somos los únicos capaces de llorar con lágrimas emocionales. ¿Por qué lloramos de tristeza, emoción o alegría? ¿De qué están compuestas las lágrimas? En esta oportunidad el Dr. G junto a sus compañeros, nos enseñan sobre “la ciencia del llanto”, programa de televisión emitido por Canal Encuentro de Argentina.

Después de ver este video, quedará claro que ni somos animales y mucho menos provenimos del mono como muchos han argumentado,  ya que no sólo la ciencia lo comprueba, sino que además la Palabra de Dios nos dice en Génesis 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

Somos creación hecha por Dios tan amada, que nos hizo a su imagen y semejanza. Con el privilegio de tener alma, cuerpo y espíritu y dotados de todas las características especiales con las cuales nos diseñó, una de ellas, los sentimientos.

Con esto, ¿Cómo pensar compararnos si quiera con un accidente de la evolución?

 

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: