Conectate con nosotros

Apps y Software

VIDEO: Tutorial de ProPresenter para tu iglesia.

Publicado

el

Este Video-Tutorial de ProPresenter, es para todos aquellos que servimos en el maravilloso ministerio de “poner letras” de la alabanza y/o adoración, y la biblia.

Todos sabemos que los “acetatos”, ¡benditos acetatos!, que en algún momento fueron de gran utilidad, han quedado atrás desde hace ya, bastante tiempo … que después de ésto, al menos para mi, llegó a mis manos PowerPoint: Un programa de presentación, más enfocado para los distintos campos como la enseñanza y los negocios, no muy adecuado para presentaciones de congresos, conciertos de alabanza o las reuniones de cada domingo. ¿Quien no le sufrió un poquito con esto?.

Ahora gracias a la avanzada y maravillosa tecnología, tenemos al alcance programas como ProPresenter, una increíble herramienta para hacer de tu servicio una experiencia más amable y ágil; dándonos la habilidad de ir al ritmo de los del grupo de alabanza o del pastor o predicador en turno.

Con este programa, podrás hacer de tus reuniones una experiencia maravillosa,  no solo espiritual, sino también audio-visual para el congregante.

Este video-tutorial, les ayudará estupendamente a familiarizarse con ProPresenter, si eres un usuario que por primera vez está en busca de crear una presentación y llevar su servicio dominical a un nivel de primera en su iglesia.

Con él podrás aprender a cómo crear canciones de adoración, añadir gráficos y de vídeo; y muchos de los otros elementos básicos del paquete de software ProPresenter de Adoración.

Después de esto, quedarás ¡listo! Y nunca más te atrasaras con la letra de la canción o el pasaje bíblico que el pastor acaba de mencionar.

Espero les sea tan útil, como lo ha sido para mi.

Muy pronto publicaremos un video producido por Tecnoiglesia con más información acerca de este excelente programa.

Comentarios

comentarios

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Sigue leyendo
Anuncios
Comentarios

Comunidad

Anuncios
Anuncios

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: