Conectate con nosotros

Web

Videobox Plugin para insertar videos en joomla 2.5

Publicado

el

Si han tenido problemas para insertar videos de You Tube en joomla 2.5 o 3 es porque ya no admite esos formatos tan fácilmente ya que pueden comprometer tu seguridad.

Pero aquí tenemos un plugin que es muy fácil de utilizar y permite insertar todos los videos de You Tube que quieras en tu página web.

Videobox es Joomla 2.5.x API 3.x que permite insertar vídeo y audio en tus artículos. Es compatible con los vídeos de YouTube, Vimeo, y Youku, así como el vídeo HTML5 compatible y formatos de audio.

videobox1

Todo lo que necesitas para insertarlo es agregar ID de vídeo o enlace a los medios de HTML5 compatibles entre Videobox {} y {} / Videobox etiquetas.

Puedes personalizar el tamaño del reproductor, offset, etc. ¿Crees que el reproductor de video tome demasiado espacio en tus artículos? Eso no es un problema. Puedes utilizar la pantalla para mostrar miniaturas de vídeo sólo se puede hacer click y se puede abrir en un ligthbox. Incluso se puede configurar para mostrar el reproductor  dentro de tu artículo cuando se hace clic, por lo que los visitantes pueden ver el video mientras se lee el contenido del artículo.

Si tienes muchos videos para un articulo, bueno no hay problema, videobox te permite agregar los video que quieras en un articulo sin restricciones.

Cristiano de corazón, adorador por convicción, Tecnoiglesiólogo aprendiz de audio en la iglesia y de web en el trabajo. Químico farmaceutico industrial de profesión, entusiasta del Judo, Jiujitsu, Grappling y una que otra disciplina de combate deportivo.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: