Conectate con nosotros

Inspiración

VIDEO:Como niños

Publicado

el

Este Video “Como niños” realizado por nuestros amigos de yesHE is.com en español, nos da una lección de como el hablarle a alguien de Jesucristo no tiene que ser con palabras rebuscadas, incluso no necesitas ser un pastor o un teólogo, simplemente es ver la necesidad de la gente, dejarte usar por Dios y compartir lo que él ha puesto en tu corazón.

Entre menos pensamos, más actuamos, y no se trata de decir demasiadas cosas, o hablar a la ligera, es simplemente que entre la sencillez de las palabras, la humildad y la espontaneidad con la que actúan los niños, es la mejor manera de hablarle a la gente del amor de Dios: con amor.

Abordar a alguien,es dejar que Dios mismo lo haga a través de nosotros como dice el Libro de Lucas 18:17 En verdad os digo: el que no recibe el reino de Dios como un niño, no entrará en él.

 

 

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios

Comunidad

Anuncios

Suscríbete Ahora

A nuestro boletín

Y recibe información de eventos, ofertas y promociones
Anuncios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

A %d blogueros les gusta esto: