Card Back Card Front
Card Back Card Front
Card Back Card Front

¿Que tipo de influencia hay en tu vida? ¿Y hacia donde te está llevando?

La influencia es la habilidad de ejercer poder (en cualquiera de sus formas) sobre alguien, de parte de una persona, un grupo o de un acontecimiento en particular.

Existen muchos tipos de relaciones que tendrás a lo largo de tu vida, y cada uno es de suma importancia, ya que influyen en menor o mayor grado en una o varias áreas de tu vida.

Es muy cierto que habrá muchas personas a las cuales admires, como pueden ser tus padres, algún hermano, amigo, deportista, músico e incluso tus pastores, y es muy válido, pues de ellos podemos adquirir consejos que edifiquen nuestra vida, o pueden ser una buena inspiración para lograr nuestros sueños y alcanzar metas.

Depende de nosotros determinar el alcance y la calidad de esta red de personas con las que tenemos algo que ver y que quizá tienen la capacidad para influir en nuestra vida, ya que puede haber repercusiones, según sea el caso, tanto positivas como negativas. Que pueden llevarnos a un camino eterno para vida o perdición.

¿Cómo podemos saber quien está influyendo de manera positiva en nosotros?. Toda aquella persona que te lleve a seguir una vida conforme a Cristo recta e integra delante de Dios, a esa escucha. También, toda aquella persona que busca antes que nada la presencia de Dios y que su corazón arde por llevar las almas a los pies de Jesús. Quien sea amigo íntimo del Espíritu Santo, a esa imita.

Pero sobre todo y lo más importante, es que te des cuenta que esas influencias realmente estén siendo de bendición para tu vida cristiana. Que te ayuden a tener un crecimiento espiritual y que este se vea reflejado en lo natural. El  mismo Pablo dijo lo siguiente: Sean imitadores de mí, como también yo lo soy de Cristo. 1a Corintios 11:1

Amado, no imites lo malo, sino lo bueno. El que hace lo bueno es de Dios; pero el que hace lo malo, no ha visto a Dios. 3a Juan 1:11

 

 

>
Abrir chat