Conectate con nosotros

Gadgets y Hardware

Anillo inteligente de Google

Publicado

el

La empresa tecnológica Google se ha propuesto sustituir las tradicionales contraseñas por sistemas físicos de identificación en internet tales como una tarjeta externa o incluso un anillo electrónico que desbloquee el acceso a las cuentas del usuario con solo tocar el ordenador. Fuente: Economía.

Las contraseñas son parte importante en el mundo moderno ya que las mismas nos permiten acceder a diferentes servicios, documentos y diversa información útil para nuestras vidas. Por ello, es importante recordarlas a todas, aunque esto cada vez es más difícil ya que es necesario seleccionar passwords cada vez más complejos que no sean detectados por los hackers que quieren acceder a nuestros datos personales.

Por ello, una buena herramienta para no olvidarnos nunca de nuestras contraseñas sería un anillo que lleváramos a todas partes con nosotros que nos permita guardar todas nuestras contraseñas y también nos dé la posibilidad de acceder a nuestras cuentas online gracias a una tecnología innovadora. Este anillo que está siendo desarrollado por Google, se convertirá en el futuro en un aliado muy especial para nosotros.

Según información que circula por la web, este anillo innovador de Google sería una especie de mini dispositivo que se conectaría a través de NFC a nuestros ordenadores para permitirnos acceder a las cuentas personales. Este servicio de identificación es similar a los utilizan grandes compañías para acceder a determinadas equipos protegidos.

Esta concepción será utilizada por Google para los usuarios de ordenadores y diferentes dispositivos para que accedan a su información mediante su anillo. De esta forma, serán los únicos que podrán hacerlo, aunque hay que evitar extraviar este objeto.

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: