fbpx
Background

¿Como esta tu autoestima? ¿Te ves como Dios te ve?

Unos de los grandes problemas de estos tiempo es la percepción que tenemos de nosotros mismos. La publicidad y mercadotecnia nos invaden con imagenes de personas que en muchos de los casos no son realmente como las miramos y esas imágenes queda guardadas en nuestro subconsciente como los modelos a seguir. Aun siendo cristianos y conociendo lo que Dios piensa de nosotros; me he encontrado con gente que no se ve realmente como es. Este video fue realizado como una campaña publicitaria del jabón Dove en la cual intenta concientizar a las mujeres a que se valoren y se vena al menos como los demás las ven.

Yo te pregunto, ¿Realmente te ves al espejo y te ves como Dios te ve?

Creo este video te hará reflexionar en la importancia de tener una sana autoestima. Recuerda, eres creación de Dios, y todo lo que el hace es hermoso; si, incluso tú 🙂

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation