Conectate con nosotros

Inspiración

Cualquier día, puede ser día de salvación.

Publicado

el

Cualquier día, puede ser un día de salvación y hoy puedes estar salvando una vida, tu propia vida.

Y tú que estás leyendo esto y entraste por casualidad, te invitamos a que hagas una oración de fe y dejes entrar a Cristo en tu corazón para que él pueda transformar tu vida, y todo aquello por lo que consciente o inconscientemente le has estado pidiendo, pueda ser respondido hoy.

Decide hoy rendir tu vida a él, pídele que entre a tu corazón, que gobierne tu vida, que perdone todos tus pecados, prometele que de ahora en adelante él será lo primero en cada decisión y que tus pasos sean guiados por él. Dile que deseas llevar una vida mejor delante de él, de lo que hasta ahora has estado viviendo.

Porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:10

El te ama y desea restaurar tu vida, sanar tu corazón y cambiar el rumbo que hasta hoy habías llevado sin él, pues él quiere llevarte a una vida de victoria.

Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. 3a Juan 1:2

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16

Y si ya alguna vez habías hecho esta oración pero te apartaste, hoy es el día en que él te dice ven, regresa a mi. Te amo y te he estado esperando con los brazos abiertos.

Tenemos como ancla del alma, una esperanza segura y firme, y que penetra hasta detrás del velo. Hebreos 6:19.

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios

¿Que esperas?

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: