Conectate con nosotros

Creativos y Apasionados

Esteban un Heroe de la Fe de gran ejemplo

Publicado

el

Al meditar sobre el libro de Hechos capitulos 6 y 7 que habla del arresto, defensa y muerte de un gran Heroe de la Fe llamado: Esteban, hombre lleno de gracia y de poder que hacia grandes prodigios y señales, conclui en esto:

-Esteban recibio mucho rechazo y maltrato por demostrar su honra y respeto por Dios al grado de levantarse lenguas mentirosas y de murmuración contra de el sufriendo asi la muerte.

-Esteba expuso su defensa ante el concilio y ante el sumo sacerdote con palabras llenas del Espiritu Santo contando brevemente toda la historia de Israel afirmando que todo hombre enviado por Dios a la nación como Abraham, José, y Moises fueron rechazados y maltratados inclusive termina afirmando que al Rey de reyes Jesucristo lo habian tratado de la misma manera.

-Esteban era un hombre lleno de Fe , dispuesto a servir, a sufrir y aun morir por la causa de Cristo,  pero no estaba lleno de amargura ni venganza contra sus enemigos sino era un hombre compasivo, lleno de misericordia y amor para con las almas.

-Esteban cumplió su propósito en esta tierra que fue el Evangelizar a muchos de nuestro Señor Jesucristo con mucha pasión y amor, dandonos un ejemplo claro de como ser un intimo de Dios,  los del concilio vieron el rostro de Esteban como de un ángel y mientras lo apedreaban el invocaba a Dios:

“Señor Jesus, recibe mi espíritu” y clamó a gran voz: “Señor, no les tomes en cuenta este pecado”

¿Haz recibido rechazo o murmuraciónes en tu contra por causa de Cristo? Si es asi te felicito estas en buenos pasos, sigue adelante no te detengas que la recompensa es grande en el cielo. No olvides intimar con Dios todos los dias de tu vida porque eso te llevara a cumplir el propósito de Dios en esta tierra y ser Feliz.

Tecnoiglesióloga y Entusiasta de usar la Tecnología para dar a conocer el Evangelio del Único Dios Jesucristo. Esposa de Pedro Abiú, Mamá de Samuel y Daniel.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: