Conectate con nosotros

Apps y Software

La manzana mordida de Apple

Publicado

el

La manzana mordida de Apple surgió al querer simplificar el diseño original de un hombre debajo de un árbol con una manzana en las manos, el cual probablemente aludía al físico Isaac Newton. El logotipo terminaría siendo una manzana-arco iris pero con los colores en otro orden. El diseño de la manzana con un mordisco se le atribuye a Rob Janoff, reemplazada más adelante por una manzana de color brillante.

El mordisco pretende simbolizar el conocimiento, y también hay quien dice que, como la palabra mordisco en inglés es “bite”, el bocado hace un guiño a los “bytes” informáticos.

También se dice que el logo que hoy adorna los iPhone es un homenaje a Alan Turing, el hombre que sentó las bases de la era moderna de la computación y murió al morder una manzana que tenía cianuro el 7 de junio de 1954.

Lo que sí había decidido Jobs mucho antes de seleccionar el logotipo, es que su compañía se llamara Apple. Su colega Wozniak asegura que nunca le preguntó por qué la elección de ese nombre, aunque suponía dos cosas. Por un lado, Jobs había estado trabajando con un grupo de amigos en una granja comunitaria en Oregon, y quizás su contacto con la propia fruta le dio la idea. Pero también es posible que tuviera un origen musical, ya que Jobs era fan del grupo británico The Beatles, que grababa con el sello discográfico Apple Records.

Apple nació en 1976, dirigidos por Steve Jobs y Steve Wozniak, con el apoyo de Ronald Wayne.

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios

Descarga gratis

la hoja de trucos y comandos de

ProPresenter 6

¿Qué estás esperando?

Regístrate ahora

Y DESCÁRGALA

de inmediato.

¡EXCELENTE!

Revisa tu email en 5 min,

y recibirás el link de descarga.

¡GRACIAS POR REGISTRARTE!

 

*Revisa tu bandeja de SPAM o correo deseado para asegurarte lo hayas recibido.

A %d blogueros les gusta esto: