Conectate con nosotros

Libros

Libro: “Atrévete a Disciplinar” disciplina con amor y firmeza

Publicado

el

Autor: Dr. James Dobson
Editorial: Vida
Año de Publicación: 1993

El Doctor James Dobson obtuvo el titulo de doctor en desarrollo infantil de la Universidad de California del sur y desde entonces ha recibido cinco doctorados honorarios. Tiene dos hijos adultos y vive en Colorado Springs, Colorado con su esposa Shirley. Dobson es presidente de Enfoque a la Familia, una organizacion que se dedica a la conservacion del hogar. El Doctor Dobson tiene un programa diario que se escucha en mas de l.800 estaciones de radio. Desde que se publico por primera vez. Atrevete a disciplinar, tres presidentes de los Estados Unidos han nombrado al doctor Dobson a varias comisiones. Tambien fue nombrado presidente de la Iniciativa Familiar del Ejercito de los Estados Unidos.
Con la ayuda del doctor Dobson, millones de padres han aprendido a criar hijos responsables y de buen comportamiento. Atrévete a Disciplinar es uno de los libros clásicos de más éxito del Dr. Dobson sobre la crianza de los hijos. Ahora en una edición revisada y actualizada, le mostrará cómo aplicar disciplina con amor y firmeza, que resultará en respeto mutuo y dominio propio.

 

Tecnoiglesióloga y Entusiasta de usar la Tecnología para dar a conocer el Evangelio del Único Dios Jesucristo. Esposa de Pedro Abiú, Mamá de Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios

Comunidad

Anuncios
Anuncios

Comentarios recientes de Facebook

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: