Conectate con nosotros

Inspiración

Nuestro personaje ya tiene nombre: Capitán T.I.

Publicado

el

Estamos alegres de anunciar el dia de hoy que después de algunos dias recibiendo ideas y propuestas, (que para mi una de las mejores fue Tecnique Iglesias, me imagino por aquello de “si pudiera ser tu héroe”)  através de Facebook, Twitter y nuestro sitio web, hoy anunciamos que nuestro personaje tiene nuevo nombre: Capitán T.I.

El Capitán T.I. es el personaje que nos representa como tecnoiglesiólogos y nuestro deseo es que todos se identifiquen con el.

El ganador y bautizador de nuestro personaje es @i_SkilletWalker al cual felicitamos por ganar el premio de un hosting y dominio para pagina web, cortesia de mediawebplace.com

A partir de hoy ustedes podrán hacer las preguntas, dudas o cualquier cosa que requieran saber acerca de tecnología aplicada a tu iglesia o ministerio directamente a el Capitán T.I., Solamente necesitas escribirle a @tecnoiglesia en Twitter o en facebook.com/tecnoiglesiaoficial, haz la prueba ahora y veras que rapido responde!

Si aun no te inscribes y te apuntas como tecnoiglesiólogo, hazlo gratis aquí

Muchas gracias a todos los que participaron!

Soy Tecnoiglesiólogo.

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: