Conectate con nosotros

Apps y Software

Pro Tools 11

Publicado

el

Estos muchachos de Avid, hace tiempo que revelaron el nuevo slogan de Pro Tools 11:

El nuevo estándar para la producción de audio

La estación de trabajo de audio digital más potente ya es más potente. Así se la auto definen la compañía Avid. Con un nuevo y ultra-eficiente motor de audio, con rendimiento de 64 bits y nuevas capacidades innovadoras.

Pro Tools 11 dice que permite asumir la música más compleja y exigente, y producciones de audio para colocar con una mayor facilidad para que pueda centrarse en obtener lo mejor posible en sonido.

¿Qué hay de nuevo en Pro Tools 11?

Acelerador de sesiones con el nuevo motor de audio de Avid

Consigue varias veces la potencia de procesamiento de Pro Tools 10 al trabajar con instrumentos virtuales y plug-ins. Y con la nueva arquitectura de 64 bits, se obtiene el rendimiento que se necesita para manejar los más sofisticados sesiones con el headroom aún más grande.

Entregar las mezclas con rapidez.

Olvídate de la espera, ya puedes acelerar la entrega de la mezcla final, con las nuevas capacidades de bounce que son más rápidas, es decir que ya no es en tiempo real.

Nueva combinación de opciones de medición (Pro Tools HD 11 solamente)

Una nueva incorporación que esta en las normas de medición, proporcionan una gran variedad de opciones en escala y balística, así que podemos estar seguro de que se creara la mejor mezcla posible.

Trabajar directamente con vídeo de alta definición

Reproduce MXF HD, Avid DNxHD y otros formatos de vídeo HD directamente en la línea de tiempo de Pro Tools, sin transcodificación, utilizando el built-in de vídeo Avid Engine del mismo que en Media Composer.

Servidor, seguidor y adorador de Jesús en espíritu, alma y cuerpo. Tecnoiglesiólogo, Geek, músico, Ing. en comunicaciones y electrónica, encargado de la sala (no la de mi casa si no la de la iglesia), webmaster, motivador y feliz siempre de poder servir a mi Dios.

Anuncios
Comentarios

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: