Conectate con nosotros

Inspiración

¿Qué tipo de legado estoy dejando?

Publicado

el

Cada vez que veo este video me hace reír mucho.

Pero entonces me hace pensar, ¿qué tipo de legado estoy dejando? A pesar de que el vídeo es muy chistoso lo que veo es que realmente hace es establecer una buena base sobre la clase de padre que es este tipo.

Echale un vistazo al video para que me pueda explicar mejor:

¿Te imaginas aparecer en público y lanzar así para ingresar a un equipo “como tu padre te enseñó”?

Luego pienso en mi vida de hoy… ¿Estoy enseñando a aquellos a mi alrededor las cosas correctas en la vida? Mis amigos y familia están fascinados con sus dispositivos móviles, tablets, laptops y redes sociales. ¿Será porque estoy con ellos mucho tiempo? ¿Ellos se dan cuenta de lo que estoy haciendo cuando hago algo y no están prestando atención?

¿Cuáles son las cosas que estoy haciendo que puedan dejar una impresión duradera a mis amigos, familia, futuros hijos, futura esposa y todos los que me rodean?

¿Que personas cercanas a ti ven que oras? ¿Ven en ti que das gracias a Dios por la vida de cada día? ¿Ven que vives tu vida como seguidor de Cristo? ¿Hay algunas cosas que necesites cambiar?

¿Empezaste a reflexionar sobre el legado que estas dejando?

Servidor, seguidor y adorador de Jesús en espíritu, alma y cuerpo. Tecnoiglesiólogo, Geek, músico, Ing. en comunicaciones y electrónica, encargado de la sala (no la de mi casa si no la de la iglesia), webmaster, motivador y feliz siempre de poder servir a mi Dios.

Anuncios
Comentarios

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: