fbpx

tecnoiglesia.com

VIDEO: Testimonio de Stephen Baldwin, actor de Hollywood.

Video-Testimonio de Stephen Baldwin.

Stephen Andrew Baldwin, actor estadounidense consagrado en Hollywood. Tiene cinco hermanos, dos hermanas y tres hermanos: Alec, Daniel, William, también consagrados actores.

Debutó en la producción Off-Broadway en Out of America con Daryl Hannah, pero es conocido popularmente por su papel de Búfalo Bill en la serie ganadora del premio Emmy Young Riders.

Pasó sin problemas de la pequeña pantalla a la gran pantalla con papeles en: Última salida a Brooklyn, Nacido el 4 de julio y Crossing the Bridge.

Baldwin se acercó a Cristo y se convirtió en una persona nacida de nuevo después del ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001. Desde entonces ha sido un defensor de la fe en convenciones en todo el país, difundiendo la palabra de Jesucristo.

Dios no hace ascepcion de personas, cualquiera que sea el punto en el que te encuentres en tu vida, necesitas a Dios, por el simple hecho de entender que sin él no somos nada y porque hay una vida después de ésta, una eternidad y eso, es una realidad. ¿Dónde quieres pasar esa eternidad?

Un testimonio más de I Am Second en Español.

 

 

 

>
Scroll to Top