Conectate con nosotros

Música

VIDEO: Aviva Kids Band “Más que a mi vida” Conoce a esta nueva banda!

Publicado

el

Hace algún tiempo fui invitado a llevar a mis 2 hijos a ensayar con una nueva banda de niños que estaba formándose dentro del ministerio de niños en nuestra iglesia. Mi hijo mayor que toca la guitarra eléctrica, el menor que le gusta cantar y yo llegamos al ensayo. Al principio no sabíamos lo que se iba a tocar pues nunca se habían juntado. De pronto se nos ocurrió la idea de que cada niño dijera una frase de algo que tuvieran en su corazón para decirle a Dios; y después de 10 minutos ya habíamos compuesto la primera canción de adoración.

Como adultos muchas veces dudamos de la capacidad de nuestros niños y jóvenes, Dios no llama a los capacitados si no capacita a los llamados.

Este video que les presento fue grabado con la banda que les comentaba, Aviva Kids Band; todos y cada uno de ellos grabaron su propio instrumento y esta es la canción que compusimos en el primer ensayo.

La producción musical estuvo a cargo de Roberto Ramírez y Rodrigo Bendiksen, y la producción, dirección y edición del video fue realizada por Abraham Hernández de Global Vision.

Hay una nueva generación que esta dispuesta a agradar a Dios. Nuestros niños en las iglesias están viviendo un reto mucho mayor al que nosotros vivimos cuando eramos pequeños. En nosotros está en apoyar a las nuevas generaciones.

Pagina Web: www.avivakids.avivamexico.com

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: