Conectate con nosotros

Inspiración

VIDEO: Brian Head Welch ex integrante de Korn, impactante testimonio en I am Second

Publicado

el

Este video realizado por  I Am Second, nos muestra la vida de Brian Head Welch ex integrante de Korn.  En él nos cuenta su fuerte testimonio de cómo Dios poderosamente usó la vida de su hija para salvarle la vida a él.

La fama lo llevó a caer en una profunda oscuridad, creyendo que a través de las drogas, el alcohol y el reconocimiento de la gente, encontraría la felicidad, siendo más bien que todo esto lo único que estaba haciendo, es llevarlo a un estado más profundo de vacío y soledad poniendo en peligro la vida de su hija.

Un día, Jesús tocó a su puerta. Decidido, abandona los “placeres” que su carrera como músico le daban, tomando la firme decisión de rendir su vida a Cristo, dejando por completo a la banda que por muchos años lo hizo famoso para convertirse en un mejor padre para su hija.

Brian Head sin duda tomó la mejor decisión, pues no sólo estaba haciéndose libre a él, sino también a Jennea.

Es maravilloso como Dios en su infinita misericordia, puede transformar milagrosamente la vida de una persona que tal vez pudieras pensar, es imposible.

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios

Comunidad

Anuncios
Anuncios

Comentarios recientes de Facebook

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: