Conectate con nosotros

Inspiración

VIDEO: Mi vecino…¿Asesino?

Publicado

el

Este video: Mi vecino…¿Asesino? compartido por nuestros amigos de yesHEis.com en español. Podrá parecerles un poco gracioso, sin embargo tiene un mensaje muy importante: cuidar lo que habla nuestra boca. El suponer cosas, puede causar grandes problemas y afectar la vida de las personas de quienes se está hablando.

Nada de lo que se diga con conocimiento o sin conocimiento, se justifica si se habla de terceras personas. 1a Timoteo 5:13

Escuchar o hablar chismes contamina nuestro corazón y por ende, afecta nuestras relaciones y más que eso entristece a Dios.

El que carece de entendimiento menosprecia a su prójimo, más el hombre prudente calla. El que anda en chismes descubre el secreto; más el de espíritu fiel lo guarda todo. Proverbios 11:12-13

Demos buen testimonio, siendo prudentes, como servidores e hijos de Dios, no sembrando discordia entre nosotros ni siendo causa de división. Mejor ocupemonos en servir a Dios, porque eso ocupará nuestra mente.

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: